Nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Me atrevi a salir de la comarca y conoci esta pagina web, y espero conocer otras razas y hobbits de otros pueblos, como chet o bree donde me dice mi abuelo q tengo familia.
OK

(Mensaje original de: Menrik Coto)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me atrevi a salir de la comarca y conoci esta pagina web, y espero conocer otras razas y hobbits de otros pueblos, como chet o bree donde me dice mi abuelo q tengo familia.
OK

Bienvenido!...

Bienvenido a elfenomeno Menrik Coto espero que disfrutes tanto de Tolkien como yo en esta página.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

OK

Hola...

Hola, que estés muy bien... Te digo que no te vas a arrepentir de haber salido de la comarca, la vas a pasar excelente, pues yo tambien entré hace poco y no me he decepcionado.
Saludos.

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

OK

Bienvenido

...
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Nessa_Ringéril
Nessa_Ringéril

#4 Respondiendo a: LúvaDîn

Bienvenido

...

Bienvenido

hola merik coto!!! me alegro que todavia haya gente que se une a esta "comunidad". Nos vemos!

namärié
El camino sigue y sigue,
desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirtelo.
Permalink |