Smiales

Cerrado

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien
¡Hola a tod@s!
Acabo de llegar de las vacaciones y llevaba tiempo queriendo saber la opinión de los que puedan dármela, acerca de los smiales de la Sociedad Tolkien, bueno, supongo que serán diferentes entré sí pero de todas formas me gustaría escuchar opiniones de aquellos que formen parte de alguno, yo soy de Madrid y aquí he visto que hay dos: Numenor y Hammo. ¿Alguién me cuenta algo acerca de los smiales en general o de los de Madrid en particular?

Un Saludo
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien

¡Hola a tod@s!
Acabo de llegar de las vacaciones y llevaba tiempo queriendo saber la opinión de los que puedan dármela, acerca de los smiales de la Sociedad Tolkien, bueno, supongo que serán diferentes entré sí pero de todas formas me gustaría escuchar opiniones de aquellos que formen parte de algu...

Buscando, buscando...

Buscando por "Sociedad Tolkien" en los reportajes de elfenomeno, te puedes encontrar con este artículo escrito por un viejo conocido (inolvidable Eleder), que puede dar cumplida respuesta a tus preguntas:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/8838?buscar=sociedad%20tolkien&donde=texto

Por mi parte, reconozco haber conocido gente estupenda de la STE, y otros que no tanto. Es como todo en la vida De los miembros del Smial de Hammo en particular, recuerdo muy cariñosamente a Shelob y a Aranarth, por poner un breve ejemplo

Espero que te haya sido útil. Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
El_Istari
El_Istari

#2 Respondiendo a: Leandro

Buscando, buscando...

Buscando por "Sociedad Tolkien" en los reportajes de elfenomeno, te puedes encontrar con este artículo escrito por un viejo conocido (inolvidable Eleder), que puede dar cumplida respuesta a tus preguntas:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/8838?buscar=sociedad%20...

"Smial.Fenómeno-Madrid"

Muy interesante lo de los Smiales de la STE, pero a mí me da pereza contactar con otra gente que no sea "de los nuestros"

Lo ideal sería que hubiera algo parecido aqui en la web, para nosotros los fenómenos , pero nunca se plantea una quedada o algo así, en Madrid (en mi caso) o donde sea

En fin, que saludotes para tod@s !!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf

Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#3 Respondiendo a: El_Istari

"Smial.Fenómeno-Madrid"

Muy interesante lo de los Smiales de la STE, pero a mí me da pereza contactar con otra gente que no sea "de los nuestros"

Lo ideal sería que hubiera algo parecido aqui en la web, para nosotros los fenómenos , pero nunca se plantea una quedada o algo así, en Mad...

hantalë

Muchas gracias, y perdón por no haber buscado,suelo hacerlo antes de preguntar¡Lo prometo !, pero justo cuando podría haberlo encontrado no lo he hecho :P
Creo que un dia me pasaré por una de las reuniones, a ver que tal.

Un Saludo

Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#3 Respondiendo a: El_Istari

"Smial.Fenómeno-Madrid"

Lo ideal sería que hubiera algo parecido aqui en la web, para nosotros los fenómenos , pero nunca se plantea una quedada o algo así, en Mad...

intento

No hace mucho hubo un intento de quedada en Madrid, pero no nos pusimos de acuerdo, podemos volver a intentarlo ¿¿Proponemos fechas??¿¿10 de Abril en el Retiro??

Saludos y a ver si tenemos suerte

Permalink |