Smiales
Acabo de llegar de las vacaciones y llevaba tiempo queriendo saber la opinión de los que puedan dármela, acerca de los smiales de la Sociedad Tolkien, bueno, supongo que serán diferentes entré sí pero de todas formas me gustaría escuchar opiniones de aquellos que formen parte de alguno, yo soy de Madrid y aquí he visto que hay dos: Numenor y Hammo. ¿Alguién me cuenta algo acerca de los smiales en general o de los de Madrid en particular?
Un Saludo
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
¡Hola a tod@s!
Acabo de llegar de las vacaciones y llevaba tiempo queriendo saber la opinión de los que puedan dármela, acerca de los smiales de la Sociedad Tolkien, bueno, supongo que serán diferentes entré sí pero de todas formas me gustaría escuchar opiniones de aquellos que formen parte de algu...
Buscando por "Sociedad Tolkien" en los reportajes de elfenomeno, te puedes encontrar con este artículo escrito por un viejo conocido (inolvidable Eleder), que puede dar cumplida respuesta a tus preguntas:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/8838?buscar=sociedad%20tolkien&donde=texto
Por mi parte, reconozco haber conocido gente estupenda de la STE, y otros que no tanto. Es como todo en la vida

Espero que te haya sido útil. Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Buscando, buscando...
Buscando por "Sociedad Tolkien" en los reportajes de elfenomeno, te puedes encontrar con este artículo escrito por un viejo conocido (inolvidable Eleder), que puede dar cumplida respuesta a tus preguntas:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/8838?buscar=sociedad%20...
Muy interesante lo de los Smiales de la STE, pero a mí me da pereza contactar con otra gente que no sea "de los nuestros"

Lo ideal sería que hubiera algo parecido aqui en la web, para nosotros los fenómenos , pero nunca se plantea una quedada o algo así, en Madrid (en mi caso) o donde sea
En fin, que saludotes para tod@s !!!
#3 Respondiendo a: El_Istari
"Smial.Fenómeno-Madrid"
Muy interesante lo de los Smiales de la STE, pero a mí me da pereza contactar con otra gente que no sea "de los nuestros"![]()
Lo ideal sería que hubiera algo parecido aqui en la web, para nosotros los fenómenos , pero nunca se plantea una quedada o algo así, en Mad...
Muchas gracias, y perdón por no haber buscado,suelo hacerlo antes de preguntar¡Lo prometo

Creo que un dia me pasaré por una de las reuniones, a ver que tal.

Un Saludo
#3 Respondiendo a: El_Istari
"Smial.Fenómeno-Madrid"
Muy interesante lo de los Smiales de la STE, pero a mí me da pereza contactar con otra gente que no sea "de los nuestros"![]()
Lo ideal sería que hubiera algo parecido aqui en la web, para nosotros los fenómenos , pero nunca se plantea una quedada o algo así, en Mad...
No hace mucho hubo un intento de quedada en Madrid, pero no nos pusimos de acuerdo, podemos volver a intentarlo

Saludos y a ver si tenemos suerte