Hola!!!!

Cerrado

Nessa_Ringéril
Nessa_Ringéril
¡¡hola a todos!! soy nueva aqui y como principiante, en primer lugar quería saludar a toda la gente del fenómeno.com y fans de Tolkien. ¡¡Nos vemos!!

Namárië!
El camino sigue y sigue,
desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirtelo.
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

#1 Respondiendo a: Nessa_Ringéril

¡¡hola a todos!! soy nueva aqui y como principiante, en primer lugar quería saludar a toda la gente del fenómeno.com y fans de Tolkien. ¡¡Nos vemos!!

Namárië!

Aiya!!!

Parece que soy la primera....bienvenida!!!! Espero verte por aqui participando....
Por cierto, hace muy poquito creo que lei por aqui que al parecer el foro estaba quedandose algo abandonadillo...pero por lo que veo la gente no deja de registrarse...menos mal, eso demuestra que la pasión por el mundo de Tolkien no decae...es bonito ver como crece "la familia" ( uy! a quedado un poco sectario...) digo familia con todo el amor del mundo eh??
Bueno, espero que nunca dejemos de encontrarnos por aqui!!
p.d: aprovecho el momento para dar la bienvenida tambien a Anduniel!!!
Miqueli
saludos desde Lórien

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië!

Hola, yo entré hace poco y la página es muy buena, lo vas a pasar muy bien...
Saludos, y que estés bien

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
elros nolatari
elros nolatari

Namárië!

Una gran bienvenida para ti Nessa Ringeril y ojala disfrutes mucho de esta pagina que desde el primer dia que la vi me parecio excelente.
Con un grito terrible el Balrog