Hola!!!!

Cerrado

Nessa_Ringéril
Nessa_Ringéril
¡¡hola a todos!! soy nueva aqui y como principiante, en primer lugar quería saludar a toda la gente del fenómeno.com y fans de Tolkien. ¡¡Nos vemos!!

Namárië!
El camino sigue y sigue,
desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirtelo.
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

#1 Respondiendo a: Nessa_Ringéril

¡¡hola a todos!! soy nueva aqui y como principiante, en primer lugar quería saludar a toda la gente del fenómeno.com y fans de Tolkien. ¡¡Nos vemos!!

Namárië!

Aiya!!!

Parece que soy la primera....bienvenida!!!! Espero verte por aqui participando....
Por cierto, hace muy poquito creo que lei por aqui que al parecer el foro estaba quedandose algo abandonadillo...pero por lo que veo la gente no deja de registrarse...menos mal, eso demuestra que la pasión por el mundo de Tolkien no decae...es bonito ver como crece "la familia" ( uy! a quedado un poco sectario...) digo familia con todo el amor del mundo eh??
Bueno, espero que nunca dejemos de encontrarnos por aqui!!
p.d: aprovecho el momento para dar la bienvenida tambien a Anduniel!!!
Miqueli
saludos desde Lórien

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië!

Hola, yo entré hace poco y la página es muy buena, lo vas a pasar muy bien...
Saludos, y que estés bien

(Mensaje original de: Nienor_luto)
Permalink |
elros nolatari
elros nolatari

Namárië!

Una gran bienvenida para ti Nessa Ringeril y ojala disfrutes mucho de esta pagina que desde el primer dia que la vi me parecio excelente.
Con un grito terrible el Balrog
se precipitó hacia delante; la
sombra se hundió y desapareció.
Pero aín mientras caía sacudió el
látigo, y las colas azotaron y
envolvieron las rodillas del mago,
arrastrándolo al borde del precipicio.
Gandalf se tambaleó y cayó al suelo,
tratando vanament...
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#4 Respondiendo a: elros nolatari

Una gran bienvenida para ti Nessa Ringeril y ojala disfrutes mucho de esta pagina que desde el primer dia que la vi me parecio excelente.

Dar la bienvenida toca!! Espero que disfrutes en este "peazo" website "dedicado a Tolkien yo todo lo que su obra inspira", jeje. Ya son algunos los meses que llevo aquí y te digo que ,por mi experiencia, vas a estar muy a gusto.
Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

Namárië!

Hola!!!
pues eso, saludarte, y espero que te lo pases bien por aquí.
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Nessa_Ringéril
Nessa_Ringéril

#6 Respondiendo a: Kelvariel

Hola!!!
pues eso, saludarte, y espero que te lo pases bien por aquí.
Namarië

buenas!!! gracias a todos de verdad! no esperaba tantas respuestas. Seguro que aqui estare muy agusto con toda esta "familia" de seguidores de Tolkien.
Nos vemos pronto por aqui, eh??

Namárië
El camino sigue y sigue,
desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirtelo.
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

Namárië!

Bienvenida!
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Celize
Celize

Namárië!

Aiya! ^^
Pues que agradable que cada vez se avesinen más personas que les gustan las obras del maestro Tolkien ^^.
Namarië n_n

PD:hace mucho que no ponía un mensaje u_uUUU, muuuuy ocupada X_x XDD, pero bueno será ^^
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië!

Hola!!!! te diggo a ti tambien espero que disfrutes de la pagina y de todo lo demas

Chau

(Mensaje original de: Elendil de Gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namárië!

Hola que tal? pues aqui bien Viva Tolkien

(Mensaje original de: donpatch)
Permalink |