Ver publicación (Ayuda en Ithiliendel Sur)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Al parecer las fuerzas de Mordor se han hecho poderosísimas al sur de Ithilien e la Batalla Por La Tierra Media. Al poco tiempo de empezar la pantalla me aparece un mensaje advirtiendome de que tenga cuidado con el Nazgûl, y avanzo por la pantalla, y al de un rato, cual es mi sorpresa, que así, de u...
Mira yo tengo la solución
una de dos, o tienes el juego estropeado,o la otra solución es tener arqueros con flechas de fuego(por lo menos tres batallones) o bien tener a legolas y dispararle el poder que tiene o lanzarle el hechizo de gandalf, ese que sale un rayo de luz
otra cosa, si tu no vas en busca de los nazgul ellos no van a por tí en un buen rato, al menos en mi juego
espero que te sirva de ayuda
hasta lueguito
una de dos, o tienes el juego estropeado,o la otra solución es tener arqueros con flechas de fuego(por lo menos tres batallones) o bien tener a legolas y dispararle el poder que tiene o lanzarle el hechizo de gandalf, ese que sale un rayo de luz
otra cosa, si tu no vas en busca de los nazgul ellos no van a por tí en un buen rato, al menos en mi juego
espero que te sirva de ayuda
hasta lueguito