cartas de la tierra media
¿sabe alguien dónde puedo comprar cartas del señor de los anillos?
Gracias, un saludo
#1 Respondiendo a: albert_22_
Hola buenas,
Gracias, un saludo
porque en caso contrario no sabría contestarte. Namarië.
#2 Respondiendo a: dimasalang
Te refieres a las Cartas de Tolkien
porque en caso contrario no sabría contestarte. Namarië.
no, esas no son, son unas cartas, una especie de cromos, supongo que de un material mas grueso, en el que sale una foto relacionada con las pelis y debajo una descripción en inglés, en esta pagina si en el buscador pones cartas veras una foto de una de la cienaga de los muertos y creo que alguna mas
Gracias y si sabes algo dimelo hasta luego
#3 Respondiendo a: albert_22_
Te refieres a las Cartas de Tolkien
no, esas no son, son unas cartas, una especie de cromos, supongo que de un material mas grueso, en el que sale una foto relacionada con las pelis y debajo una descripción en inglés, en esta pagina si en el buscador pones cartas veras una foto de una de la cienaga...
Seguro que ahí te pueden ayudar, porque por lo que dices deben de ser cartas de un juego de rol. Posiblemente te refieras a las de Decipher, que aquí han sido citadas muchas veces en relación con las películas porque, aparte de, como tú dices, llevar una foto relacionada con las películas, en algunas ocasiones incluían fotos de personajes y situaciones que no han aparecido en ellas, como Tom Bombadil, Radagast, la palantir en manos de Denethor, etc., y se especuló sobre si iban a salir luego en las versiones extendidas (luego no fue así). Pero, por si acaso, pregunta en el foro de juegos y rol también, seguro que te orientarán mejor.
Saludos

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Vete al foro de juegos y rol
Seguro que ahí te pueden ayudar, porque por lo que dices deben de ser cartas de un juego de rol. Posiblemente te refieras a las de Decipher, que aquí han sido citadas muchas veces en relación con las películas porque, aparte de, como tú dices, llevar una foto relacionad...
Hola a todos\as.Podeis decirme como puede detectar fuerzas del mal invisibles en el juego de la guerra del anillo.Creo que es con una habilidad de gandalf,pero ne se como funciona.Gracias
Saludos a todos\as
(Mensaje original de: neno)
#1 Respondiendo a: albert_22_
Hola buenas,
Gracias, un saludo
Satm "tengoporuntubo" si quieres sueltas claro... vendo o cambio! un saludo!
e-mail: appomatox@latinmail.com