algun truco por favor
Cerrado
hola soy nuevo en esto de los foros, pero es que estoy buscando algun truco de Batalla por la Tierra Media, o alguna pagina donde pueda encontrarlos y no hay manera. Por cierto es un gran juegazo. Muchas gracias
(Mensaje original de: Carlitros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola soy nuevo en esto de los foros, pero es que estoy buscando algun truco de Batalla por la Tierra Media, o alguna pagina donde pueda encontrarlos y no hay manera. Por cierto es un gran juegazo. Muchas gracias
Hola buenas, pon la página google y en el buscador pon trucos de la batalla por la tierra media, si no lo encuentras ahi, ves a la página crackmanworld.com, alli hay otro foro y si no lo encuentras por el google seguro que alli encuentras algo, o si no compra la micromania o alguna revista de juegos de ordenador, fijate en la portada; como ves hay muchos sitios, suerte
ES UN JUEGAZO
saludos
ES UN JUEGAZO
saludos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Otra vez, tema repetido
Por favor, no abráis más posts raíz nuevos sobre el videojuego Batalla por la Tierra Media. Responded en los que ya están abiertos.
Por favor, no abráis más posts raíz nuevos sobre el videojuego Batalla por la Tierra Media. Responded en los que ya están abiertos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...