24 abril: "El Poder de los Anillos"
Después de muuuuuuucho tiempo sin decir nada en el foro, vuelvo ahí con una preguntilla (además de curiosidad por saber si se me ha borrado la cuenta

he leído en las notícias que se va a emeter un programa en Canal + sobre los aficionados a Tolkien, por llamarlo así. El día 16 se pasa por primera vez, y se reemete el día 24 de abril.
Este día, el 24, ¿estará también en abierto, para no abonados? A lo mejor se sobreentiende, y soy yo que no me he enterado... en este caso, lo siento. Pero agradecería que alguien me lo aclarase, porque el día 16 no podré verlo de ninguna forma... (siempre queda el recurso del vídeo, claro).
Muchas gracias por adelantado,
Asfalolh
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#1 Respondiendo a: Asfalolh
¡Aiya de nuevo!
Después de muuuuuuucho tiempo sin decir nada en el foro, vuelvo ahí con una preguntilla (además de curiosidad por saber si se me ha borrado la cuenta):
he leído en las notícias que se va a emeter un programa en Canal + sobre los aficionados a Tolkien, por llamarlo así. El dí...
Como la noticia original trataba sobre la emisión de la trilogía de El Señor de los Anillos, este tema se está tratando ya en ese foro desde hace días, concretamente en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=1&m=50961&c=999999999999999999
Por favor, antes de abrir un post raíz, verificad que no haya ya un post abierto sobre dicho tema.
Muchas gracias. Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
¡Aiya de nuevo!
Después de muuuuuuucho tiempo sin decir nada en el foro, vuelvo ahí con una preguntilla (además de curiosidad por saber si se me ha borrado la cuenta):
he leído en las notícias que se va a emeter un programa en Canal + sobre los aficionados a Tolkien, por llamarlo así. El dí...
hola!!!
si no me equivoco, el dia 16 de abril emiten en abierto "el poder de los anillos", pero por desgracia el dia 24 no es en abierto, puesto que no se emite en el mismo canal, es decir, el dia 16 es en canal+, pero el 24 es en canal+ cine 3, que sólo lo pueden ver los abonados. De todas maneras creo que aqui publicaron la noticia, por si no llevo razón.
Namárië
desde la puerta.
El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí a dónde iré? No podría decirtelo.
¡Aiya de nuevo!
hola soy nuevo en este foro y me gustaria conocer a gente de toda españa aficionada al señor de los anillos, a la musica rock como medina azahara, sober, rammstein, system of a down etc.
(Mensaje original de: thorin_dwarf)