Ver publicación (Las canciones de la banda sonora)
Ver tema
Hola!
Que opinais acerca de las canciones que tiene cada película como tema principal
e La Comunidad del Anillo "May it be" Enya, de Las Dos Torres "Gollum's Song" Emiliana Torrini i de El Retorno del Rey "Into The West" Annie Lennox.
La que más me gusta a mi es la de May it be, no se, para mi es la que ma´s evoca a la Tierra Media. La de Gollum's Song no me gusta mucho, yo hubiera elegido un tema más bonito y entrañable como tema principal para la peli, aunque refleja muy bieen la essencia de Gollum (no se si me explico bien.....). Into the west me encanta lo que pasa es que el acompañamiento instrumental no creo que esté muy acertado, vamos que para mi el sonido de una guitarra no pega en la Tierra Media.
Que opinais al respecto?
(Mensaje original de: Eusebio)
Que opinais acerca de las canciones que tiene cada película como tema principal

La que más me gusta a mi es la de May it be, no se, para mi es la que ma´s evoca a la Tierra Media. La de Gollum's Song no me gusta mucho, yo hubiera elegido un tema más bonito y entrañable como tema principal para la peli, aunque refleja muy bieen la essencia de Gollum (no se si me explico bien.....). Into the west me encanta lo que pasa es que el acompañamiento instrumental no creo que esté muy acertado, vamos que para mi el sonido de una guitarra no pega en la Tierra Media.
Que opinais al respecto?
(Mensaje original de: Eusebio)