Ver publicación (Una duda de hace tiempo...)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#13 Respondiendo a: Anónimo

Muchas Gracias...

Hola de nuevo... Solo quería darles muchas gracias a los que se tomaron la molestia de responderme, de veras que no tengo mucho tiempo ahora, se fueron las vacaciones y me matan aquí...
Gracias por responderme de nuevo, pero si me quieren responder más, entonces me hago un huequi...

de los noldor

que tal?
mira, bueno, estoy releyendo el silmarillion y apenas pase por la parte donde habla de los elfos que emprendieron el viaje con Orome. Segun recuerdo (y puede que me equivoque), se dice algo (tengo la edicion en ingles del libro) sobre que la mayoria de los noldor emprendieron el viaje, no todos, que no es lo mismo. No tengo el libro aqui conmigo pero si recuerdo que dice algo asi. Ahora, lo que te dice Elfa Arwena es ya con referencia a las Historias de la Tierra Media, seguramente con mas precision en este asunto. Y por lo que veo, no fue la mayoria, sino la mitad :p

saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......