Blind Guardian se separan

Cerrado

Elendil
Elendil
Blind Guardian, tal vez una de las bandas musicales más influenciadas por Tolkien, y lo más fabuloso escuchado en heavy metal acaban de anunciar que su bateria Thomen se va de la banda y cualquiera que haya escuchado a BG sabrá valorar el dolor y vacio que produce su marcha.

En su pagina web oficial: www.blindguardian.com hay sendas cartas de Hansi y Thomen explicando las causas, fustraciones y esperanzas.

Yo descubrí a BG bastante tarde, uno de mis mayores errores musicales que he cometido jamas, y fue gracias a las opiniones de Thombo sobre la influencia de Tolkien en la musica.

Esperando que esto sea solo una crisis pasajera,. Blind Guardian forever.
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
Durk
Durk

#1 Respondiendo a: Elendil

Blind Guardian, tal vez una de las bandas musicales más influenciadas por Tolkien, y lo más fabuloso escuchado en heavy metal acaban de anunciar que su bateria Thomen se va de la banda y cualquiera que haya escuchado a BG sabrá valorar el dolor y vacio que produce su marcha.

En su pagina web of...

Tanto como separarse...

Como tú mismo dices, se marcha el batería, pero eso no quiere decir que Blind Guardian se separe. ¡Por dios, me daría un patatús! Aunque ya lo leí en la página oficial, ten cuidado con lo que escribes, que puede provocar malentendidos y graves disgustos, jeje. Es triste que se marche, pero al menos seguiremos teniendo a Blind Guardian.

Saludos.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Elendil
Elendil

#2 Respondiendo a: Durk

Tanto como separarse...

Como tú mismo dices, se marcha el batería, pero eso no quiere decir que Blind Guardian se separe. ¡Por dios, me daría un patatús! Aunque ya lo leí en la página oficial, ten cuidado con lo que escribes, que puede provocar malentendidos y graves disgustos, jeje. Es triste que...

bueno...un poquito

Tal vez el titular es algo exagerado, pero es que al leerlo en la pagina oficial me quedé muy traspuesto.

Saludos
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
duendegris
duendegris

#3 Respondiendo a: Elendil

bueno...un poquito

Tal vez el titular es algo exagerado, pero es que al leerlo en la pagina oficial me quedé muy traspuesto.

Saludos

¡Ala que bestia! si solo se va.....

..Thomen! (el bateria). Que por otra parte no es poco, porque es un magnifico bateria. Pero vamos, que como ha dicho Durk, de que se vaya el bateria a que se separe el grupo....

Parece ser que Thomen vive en Madrid, y esto, unido a diferencias musicales (se dice que a Thomen le tira la musica "newmetal") con sus compañeros ha llevado a que ambas partes decidan que lo mejor es que cada uno siga por su lado. Es una pena, porque era uno de los grupos más estables, pero que le vamos a hacer.

De momento Thomen va a acabar un proyecto paralelo que tenia mientras estaba en BG. se pueden escuhar dos canciones en su web: www.thomen.de . En el futuro ya veremos....

Por su parte, en BG, Hansi (la voz) ha dicho que ya tienen 5 canciones terminadas del nuevo disco, y habra otras 7. Además, tienen 10 canciones para un proyecto orquestal (será aquel que querian hacer sobre ESDLA...?). Esperaremos novedades impacientemente...

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: duendegris

..Thomen! (el bateria). Que por otra parte no es poco, porque es un magnifico bateria. Pero vamos, que como ha dicho Durk, de que se vaya el bateria a que se separe el grupo....

Parece ser que Thomen vive en Madrid, y esto, unido a diferencias musicales (se d...

Dioxxxxxxxxx!!!

Casi me muero del susto Tiooo, a ver si mides un poco las palabras Que los Guardian son mi grupo favoritoo (y aun asi no me habia enterado de lo de Thomen, pero bueno ).

Es una pena lo de Thomen, la verdad. Espero que encuentren a alguien que esté a su altura.

Adiós, Thomen "The Omen"
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: _Ithilien_

Dioxxxxxxxxx!!!

Casi me muero del susto Tiooo, a ver si mides un poco las palabras Que los Guardian son mi grupo favoritoo (y aun asi no me habia enterado de lo de Thomen, pero bueno ).

Es una pena lo de Thomen, la verdad. Espero que encu...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

He dicho cuando he leido el titulo del post. Blind Guardian es uno de mis grupos favoritos con diferencia y no solo por que sus canciones estén ambientadas en el mundo de Tolkien, si no por que son los put** amos del Heavy Metal.

Luego he seguido leyendo y es cierto, si se va Thomen no quiere decir que se vayan a separar. Que hay más baterías en el mundo!!! Es una pena que Thomen se marche, pero seguro que lo sustituyen.

BLIND GUARDIAN FOREVEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
faunhir
faunhir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

He dicho cuando he leido el titulo del post. Blind Guardian es uno de mis grupos favoritos con diferencia y no solo por que sus canciones estén ambientadas en el mundo de Tolkien, si no por...

que llamen a un medico....

que casi me da algo al leerlo!!!.Yo he tenido el mismo problema que Elendil y he descubierto este grupo demasiado tarde (lo de demasiado parece un poco exagerado jejeje)

Pero espero que si se va Thomen,lo recuerden como un buen bateria,aunque lo sustituyan.

un saludo y unas lagrimas(snif,snif)
"Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |