Las Espadas

Cerrado

Sir_Shacolly
Sir_Shacolly
Me Gustaria saber si es que alguine sabe definir lo que son las armas:
normales
magicas
mitril
SAGRADAS
EXTERMINADORAS
"Y una brisa les trajo de occidente el suave murmullo de una hermosa voz que le cantaba a las estrellas y a los arboles, y una vez que se acercaron lo suficiente y contemplaron el origen de la musica, lo llamaron Lindîl"
Permalink |
Amroth
Amroth

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

normales
magicas
mitril
SAGRADAS
EXTERMINADORAS

Saludos!!

Exterminadoras: Son armas creadas con el fin de dañar especialmente a un tipo de enemigo, por ejemplo imagina, lanzas especiales para matar dragones. Glamdring seria un arma exterminadora, en concreto de orcos.

Magicas: Son armas con algun tipo de cualidad magiga en concreto, ya sea un bonificador a la hailidad correspondiente o un hechizo, por ejemplo, Maza +10, o una maza con un soritlegio de Pulverizar tierra de Nivel 3.

Normales: Armas sin cualidades especiales, la tipica arma forjada por el herrero del pueblo.

Mithril: Armas fabricadas con este material. Un arma de mithril puede ser a su vez magica, sagrada o exterminadora.

Sagradas: Esto es mas chungo de explicar, por ejemplo Narsil y Aiglos, la espada de Elendil y lanza de Gil-galad serian consideradas armas sagradas. Son armas legendarias por asi decir, armas usadas en grandes batallas, por grandes heroes. Creo que en general las armas elifcas y de numenor, puede que algunas gondorianas tambien se consideran armas sagradas.

Espero haberte ayudado.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sir_Shacolly

normales
magicas
mitril
SAGRADAS
EXTERMINADORAS

Armeria de Teruel.

Muy buenas, acabo de registrarme y espero que resulte gratificante la experiencia.

Bueno a lo que vamos...

Estoy algo interesado en comprar una espada pero nose como hacerlo, si me dierais consejo os lo agradeceria...
Soy de Las Palmas de Gran Canaria, y por aca no hay mucho donde elegir...

He visto la pagina de una armeria de teruel que hacen replicas exactas de las originales, y no se si estan bien de precio ya que tengo poco experiencia con respecto a estos productos...

Os agradeceria cualquier sugerencia o ayuda. Gracias.

La pagina es: http://www.aceros-de-hispania.com/infer.asp?ac=5&trabajo=listar&pa=esp_anillos&sg=esp_anillos

(Mensaje original de: Thráin II)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#4 Respondiendo a: Anónimo

Armeria de Teruel.

Muy buenas, acabo de registrarme y espero que resulte gratificante la experiencia.

Bueno a lo que vamos...

Estoy algo interesado en comprar una espada pero nose como hacerlo, si me dierais consejo os lo agradeceria...
Soy de Las Palmas de Gran Canaria, y por aca no ha...

Bienvenido al foro

Eso lo primero....

En cuanto a las espadas, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que no las compres en España... aqui tenemos la suerte (y desgracia) de tener las mejores espadas del mundo...pero a que precios....

Yo me compre la espada de Aragorn, Anduril, que aqui en España cuesta unos 300 euros... y me salio por 200 Euros, con gastos de envio y aduanas incluidos, en una tienda de EE.UU.

Te ahorras 100 euros por la cara, y es EXACTAMENTE LA MISMA ESPADA, del mismo fabricante (United Cutlery) y por supuesto, la misma calidad.

La pagina en concreto es http://www.kultofathena.com ,tienen unos precios de vertigo y son muy serios y rapidos en el envio (5 dias desde Chicago a Valencia). Yo les he pedido muchas cosas, la espada, banderas, mini-cascos.. y siempre me han respondido a la perfeccion.

Compara precios.. y alucinaras...

En cuanto a la calidad de las espadas.... cuando tengas una en la mano, notaras si es buena o no... sencillamente alucinante.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: SEBASVAL

Bienvenido al foro

Eso lo primero....

En cuanto a las espadas, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que no las compres en España... aqui tenemos la suerte (y desgracia) de tener las mejores espadas del mundo...pero a que precios....

Yo me compre la espada de Aragorn, Anduril, que aqui en España cue...

Gracias y mi msn.

Gracias sebasval .

Voy a mirar...

y ya te contare lo que hago....

Porcierto mi msn es mdiazmor@msn.com

Por si alguien quiere agregarme....

(Mensaje original de: Thráin II)
Permalink |
duar
duar

#2 Respondiendo a: Amroth

Saludos!!

Exterminadoras: Son armas creadas con el fin de dañar especialmente a un tipo de enemigo, por ejemplo imagina, lanzas especiales para matar dragones. Glamdring seria un arma exterminadora, en concreto de orcos.

Magicas: Son armas con algun tipo de cualidad magiga en concreto, ya sea...

Se supone que existen tipos que pueden santificar armas la diferencia con las mágicas es que las mágicas o normales pueden no afectar a determinados elementos o seres como fantasmas, espectros muy poderosos sin embargo una espada santificada si la podrías utilizar y es lo único que les mata !
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |