Ver publicación (Sobre la huida de los Noldor)
Ver tema#8 Respondiendo a: Nólë
Estoy con Fëanor....jeje
Ha sido y será el más grande de entre los Elfos y su fuerza, su espíritu, y las consecuencias de sus actos no finalizaron realmente hasta el fin de la Tercera Edad, cuando los últimos exiliados aceptaron su Destino. El Bien y el Mal no son iguales para los Reyes que para lo...
¿Lo crees así?
No me refiero a si Fëanor fue el más grande, que en muchos aspectos lo fue sin duda alguna. Me refiero a que los Valar habrían permitido que Melkor acabara tomando posesión de la Tierra Media, esclavizándola a su antojo y pervirtiéndolo todo.
Yo no lo creo. Al final acabaron viniendo a ayudar, y gracias a ellos se le pudo vencer, y eso a pesar del enfado que tenían con los elfos que desobedecieron. Creo que aunque Melkor no hubiera contado con la enemistad de Fëanor, si hubiera intentado apoderarse de ella, al final los Valar también habrían acudido en ayuda de la TM.
No me refiero a si Fëanor fue el más grande, que en muchos aspectos lo fue sin duda alguna. Me refiero a que los Valar habrían permitido que Melkor acabara tomando posesión de la Tierra Media, esclavizándola a su antojo y pervirtiéndolo todo.
Yo no lo creo. Al final acabaron viniendo a ayudar, y gracias a ellos se le pudo vencer, y eso a pesar del enfado que tenían con los elfos que desobedecieron. Creo que aunque Melkor no hubiera contado con la enemistad de Fëanor, si hubiera intentado apoderarse de ella, al final los Valar también habrían acudido en ayuda de la TM.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.