Ver publicación (Momento friki del mes)
Ver tema#1 Respondiendo a: alaluna
Aiya!
Bueno, ...no suelo abrir posts raíz casi nunca, pero esta vez lo voy a hacer porque os quiero contar algo que me sucedió hace unos días.
Pues estaba yo asistiendo a unas jornadas científicas(no sé si llamarlo así) en mi ciudad el fin de semana pasado cuando, en uno de los descansos para de...
Bueno yo no conozco a nadie a quien le guste Tolkien, pero un día en el trabajo, a la hora del café, se sentaron en la mesa unas compañeras nuevas y una de ellas tenía el colgante de Arwen, le dije que me gustaba su colgante ( en realidad no me gusta mucho) y le pregunté si había leido Esdla, me dijo que no, que el colgante se lo había regalado su novio, aconsejado por su hijo, que era el que de verdad era un seguidor de Esdla. Luego esta chica me regaló a mi el anillo único, que suelo poner cuando me da un ataque de orgullo tolkiendili, y que hace que a veces las señoras me pregunten que si soy viuda
Un saludo

Un saludo

"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"