Ver publicación (Holiski, soy nueva!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Telpi
Buenass!! Pues eso, soy nueva en el foro. Espero ser un poco útil y no muy pesada en ciertas cosas. Una aclaración: Soy nueva en el foro, pero en la página no, pues ya estaba mirando los reportajes con "información muy reveladora" de las dos torres y del retorno del rey.
Bueno, espero no dar mucho...
Hola, Telpi :·)
Pues eso, bienvenida al foro de Elfenomeno... ya sabes... pasa y ponte cómoda.
Pero, sobre todo, disfruta, aprende y comparte lo que sabes... y pásatelo bien.
Por cierto, ¿tu eres la autora de Laureth? Es que me parece que leí un post tuyo de hace unos días en el que pedías comentarios sobre el relato. Yo lo leí y la verdad, me parece entretenido
. Es interesante el tema de Laureth, amiga de Gríma de la infancia.
A lo que iba... si eres tu la autora de ese relato... ¿no prefieres que pongamos tu nick en el relato? Es que si no, es posible que la gente se confunda... :S
Un saludo
Pues eso, bienvenida al foro de Elfenomeno... ya sabes... pasa y ponte cómoda.

Por cierto, ¿tu eres la autora de Laureth? Es que me parece que leí un post tuyo de hace unos días en el que pedías comentarios sobre el relato. Yo lo leí y la verdad, me parece entretenido

A lo que iba... si eres tu la autora de ese relato... ¿no prefieres que pongamos tu nick en el relato? Es que si no, es posible que la gente se confunda... :S
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...