Ver publicación (Fracaso de la obra teatral de El Hobbit)
Ver tema#16 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Vistas las imágenes...
... en las que Gandalf parece Rumpelstiltskin; los orcos, ranas, y los trolls, a saber, tampoco me extraña: la representación de un libro no de niños con caracterizaciones para un público totalmente infantil.
¿Un libro no de niños?
Vamos a ver, Beregond, ¿cómo que El Hobbit no es un libro para niños?; pero si eso es precisamente lo que es.
En su momento, Rayner Unwin (que por entonces tenía diez años) escribió un escueto informe sobre El Hobbit, por el que recibió el pago de un chelín, en el que -como niño- afirmaba que era un libro que interesaría a los niños entre cinco y nueve años.
Vamos a ver, Beregond, ¿cómo que El Hobbit no es un libro para niños?; pero si eso es precisamente lo que es.
En su momento, Rayner Unwin (que por entonces tenía diez años) escribió un escueto informe sobre El Hobbit, por el que recibió el pago de un chelín, en el que -como niño- afirmaba que era un libro que interesaría a los niños entre cinco y nueve años.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"