Ver publicación (Premio Nébula al guión de El Retorno del Rey)
Ver tema#6 Respondiendo a: Leandro
¿Guión obra maestra?
Es que aquí estamos hablando de algo que, si pensamos un rato en ello... me temo que no nos gusta la salida, y llegamos a lo que tú decías no hace mucho, Arthalion.
Todos estamos de acuerdo (supongo) en que hay guiones que superan a la historia original. ¿Se podría haber con...
Perdón XD
Me ha quedado incompleto algo de lo que quería decir: Lo de "guión obra maestra" no es lo que hadicho Arthalion, sino lo que veo que los "fans" estábamos pidiendo, buscando o esperando
Y a lo que me refería con "llegamos a lo que tú decías no hace mucho, Arthalion", es lo que dijiste de que "hubiera sido mejor no hacerlo". Si de antemano se sabe que cualquier guión iba a ser inferior al original, si pensamos bien en eso, supongo que todos pensaríamos así... pero yo me alegro de que existan estas películas
Saludotes
Me ha quedado incompleto algo de lo que quería decir: Lo de "guión obra maestra" no es lo que hadicho Arthalion, sino lo que veo que los "fans" estábamos pidiendo, buscando o esperando

Y a lo que me refería con "llegamos a lo que tú decías no hace mucho, Arthalion", es lo que dijiste de que "hubiera sido mejor no hacerlo". Si de antemano se sabe que cualquier guión iba a ser inferior al original, si pensamos bien en eso, supongo que todos pensaríamos así... pero yo me alegro de que existan estas películas

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)