Ver publicación (Premio Nébula al guión de El Retorno del Rey)
Ver tema#4 Respondiendo a: Leandro
De acuerdo...
Estoy de acuerdo en que el guión de El Retorno del Rey es inferior al de Los Increíbles (de hecho, para mí, esta película es la mejor de todo el año pasado, y no sólo a nivel de guión). Pero no por ello voy a decir que los Nébula, ahora, son peores premios o decae su categoría. Eso se...
bueno, maravilla...
Sí, es cierto, Los Increíbles es CINE, pero no deja de ser una versión familiar de algo hecho antes por otro premiado, Alan Moore, con Watchmen.
No sé, puede que sea algo exagerada esta reacción, pero ¿qué otra película del género premiarías? ¿Las Crónicas de Riddick?¿Matrix Reloaded? No sé, Gwaihir poco que nos gusten muchas cosas, sigue siendo de lo mejor del género el año pasado.
Con lo que se te va a quedar la cara de tonto con el nébula es cuando se lo den al Episodio III.
Digamos que un premio que da un consorcio de editoriales nunca puede ser muy limpio.
Sí, es cierto, Los Increíbles es CINE, pero no deja de ser una versión familiar de algo hecho antes por otro premiado, Alan Moore, con Watchmen.
No sé, puede que sea algo exagerada esta reacción, pero ¿qué otra película del género premiarías? ¿Las Crónicas de Riddick?¿Matrix Reloaded? No sé, Gwaihir poco que nos gusten muchas cosas, sigue siendo de lo mejor del género el año pasado.
Con lo que se te va a quedar la cara de tonto con el nébula es cuando se lo den al Episodio III.
Digamos que un premio que da un consorcio de editoriales nunca puede ser muy limpio.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com