Ver publicación (Premio Nébula al guión de El Retorno del Rey)
Ver tema#16 Respondiendo a: Quercaim
Cierto, cierto...
...pero Los Increíbles no deja de ser en cierto modo Los Picapiedra, es decir,sigue el esquema "¿y si el american way of life lo viviesen unos...?". Ponga usted trogloditas, personas del futuro, dinosaurios, gusanos peloteros, o, sí, también, superhéroes.
Es un guión inteligent...
Totalmente de acuerdo
Para mi "Los Increibles" no se diferencia mucho de la tipica serie/pelicula sobre la típica familia americana donde al principio todo son complejos y problemas y al final se superan y acaban todos abrazados y muy contentos. Es cierto que muy bien disfrazado todo y con un gran apartado técnico, pero aqui se está hablando de guión.
Yo personalmente a falta de otro mejor me quedo con el de "El Retorno de Rey".
Para mi "Los Increibles" no se diferencia mucho de la tipica serie/pelicula sobre la típica familia americana donde al principio todo son complejos y problemas y al final se superan y acaban todos abrazados y muy contentos. Es cierto que muy bien disfrazado todo y con un gran apartado técnico, pero aqui se está hablando de guión.
Yo personalmente a falta de otro mejor me quedo con el de "El Retorno de Rey".
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe