Ver publicación (La banda sonora de El Señor de los Anillos, la más popular)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La conocida web del canal de música clásica Classic FM ha publicado los resultados de una encuesta muy particular: La elección de la mejor banda sonora de una película, elegida por los visitantes de la web. H...
Bravo por Shore...
Este compositor (del que no habia oido hablar en mi vida antes de ESDLA) ha conseguido superar con su BSO a geniales compositores como Williams o Morricone. Soy un gran aficionado a las BSO y a la música en general y estoy de acuerdo con Ohtar: es de lo mejorcito que he oido.
Namarië
Este compositor (del que no habia oido hablar en mi vida antes de ESDLA) ha conseguido superar con su BSO a geniales compositores como Williams o Morricone. Soy un gran aficionado a las BSO y a la música en general y estoy de acuerdo con Ohtar: es de lo mejorcito que he oido.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...