Ver publicación (El sueño de Éowny)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Totalmente absurdo
Es una escena que no se sostiene se mire como se mire, ni en su puesta en escena ni en su fidelidad al texto.
En primer lugar: ¿qué hace la sobrina del rey de Rohan durmiendo en el salón común?, ¿acaso tenía claustrofobia?
Y como historia... penoso. En teoría se trata de un...
de acuerdo
Estoy de acuerdo, aunque creo que tiene una doble función, aumentar la tensión sexual entre Eowyn y Aragorn, lo cual hace que las novias/os de los/as frikis bostecen un poco menos. Pero a nosostros/as los/as frikis, nos importan un soberano rábano sus bostezos.
Como tolkiendili no me disgusta que usen frases de Tolkien en otros momentos, si las usan bien. Como espectador inteligente me ofenden estos truquillos facilones de "ella duerme, él la despierta". El típico sello cursi Phillipa y Fran.
Estoy de acuerdo, aunque creo que tiene una doble función, aumentar la tensión sexual entre Eowyn y Aragorn, lo cual hace que las novias/os de los/as frikis bostecen un poco menos. Pero a nosostros/as los/as frikis, nos importan un soberano rábano sus bostezos.
Como tolkiendili no me disgusta que usen frases de Tolkien en otros momentos, si las usan bien. Como espectador inteligente me ofenden estos truquillos facilones de "ella duerme, él la despierta". El típico sello cursi Phillipa y Fran.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com