Ver publicación (El sueño de Éowny)
Ver tema#1 Respondiendo a: alfadalawen
Hola.
El otro día reviendo El Retorno del Rey la versión extendida. No entendí muy bien esta escena. No me mal interpreteís, pués, aunque, creo que es una de las escenas más bonitas de la pelicula. No se, muy bien ¿ qué es lo que pinta en ese momento y por qué de ese mensaje ?.
Alguien podría...
Bueno es que a lo mejor, pensé, podría ser un sueño premonitorio de que en un futuro se iba a enamorar de Faramir
La verdad es una escena que en si no me disgusta, pero que no viene a cuento, si al menos luego se pusiera lo del encuentro de Eowin y Faramir como en el libro... Pero así es una perdida más de tiempo que luego no hay para otras cosas que si son importantes y que no hemos podido ver.
Un saludo

La verdad es una escena que en si no me disgusta, pero que no viene a cuento, si al menos luego se pusiera lo del encuentro de Eowin y Faramir como en el libro... Pero así es una perdida más de tiempo que luego no hay para otras cosas que si son importantes y que no hemos podido ver.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"