Ver publicación (El sueño de Éowny)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: alfadalawen

Hola.

El otro día reviendo El Retorno del Rey la versión extendida. No entendí muy bien esta escena. No me mal interpreteís, pués, aunque, creo que es una de las escenas más bonitas de la pelicula. No se, muy bien ¿ qué es lo que pinta en ese momento y por qué de ese mensaje ?.

Alguien podría...

El sueño de Éowyn

Pienso, como dice Gwaihir, que aunque la imágen sea una bella postal, resulta absurdo ver a Eowyn durmiendo en ese lugar en vez de ir a su cama. No me molesta que pongan frases de otros personajes, en principio, aunque en este caso pierde un sentido importante, pues aunque Eowyn tenga sangre de Númenor, es más pura en Faramir, que está además relacionado con el reino que desciende de ellos. Y hubiera costado lo mismo que la dijera él, habida cuenta de que también sale en la película.
No me molestan las escenas facilonas cuando resultan creíbles, pero no es el caso.
Y me pregunto que qué es lo que se tendrá en cuenta a la hora de valorar un guión adaptado, si el guión independientemente de lo bien adaptado que esté, o lo bien adaptado independientemente del buen guión que sea. ¿Habrán leído el libro?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.