Ver publicación (Si fuera posible)

Ver tema

Gladious
Gladious

#3 Respondiendo a: Hiniglin

Puestos en semejante tesitura...

En el fantástico supuesto de que esto fuera así y siguiendo las mismas condiciones "mágicas" de la situación... si tengo que salvar algo de toda esta puñetera trilogía cinematográfica y quedármelo, puestos ya en harina y con la imaginación en marcha... Salvaría, pue...

¡¡¡Que Terrible sería!!!

Para mi, a estas alturas ya sería terrible olvidarme de la trilogía o que no existiera, ya que me ha proporcionado una visión de la Tierra Media muy orgánica y espectacular y, sinceramente, como yo nunca he tenido nada en contra de la película desde el punto de vista de admirador de Tolkien que soy podría decir que me quedaba con todo, pero como tengo que elegir... he decidio que, después de estrugarme la cabeza bien, me quedaría con la escena más épica que he visto en mi vida (y no exagero); el encendido de las almenaras en ERDR: esa obra maestra de música (insuperable), esa fotografía, esos paisajes, esa ambientación tan sobresaliente que ha hecho PJ.... Ohhhhh!!!!, no ha habido una imagen que me hubiera emocionado tanto cuando la vi, y de hecho, me siga emocionando.
Aún así, insisto en que me quedaría con todo, pero oyes, lo mejor es lo mejor.
Saludos, especialmente a Amrod_Felagund por su curiosa forma de ver las cosas...