Ver publicación (Si fuera posible)

Ver tema

ladybruma
ladybruma

#8 Respondiendo a: Nauglamir

El mensaje

Hola a todos largo tiempo sin aparecer por aquí, y es que el trabajo cada vez me aleja mas de vuestra grata compañía.

En cuanto a lo que estais comentando, veo que siguen las discrepancias ESO ES MUY SANO....ME ENCANTA.
Yo de las pelis me quedaría con su ambientación en general y con...

El mensaje

Yo no estoy demasiado segura porque a mi me entusiasma toda la trilogía, me parece que es muy importante el mensaje, pero la escena que mas me ha impactado es la de cuando estan a punto de llegar a su destino Sam y Frodo y Sam coge sobre su hombro a Frodo y le dice que aunque no pueda llevar su carga (el Anillo) si le puede transportar a el. Yo en esta escena lloré y no soy llorona, es el triunfo de la amistad,de la lealtad, del llevar las propias convicciones hasta las últimas consecuencias, habida cuenta de que lo hacen no ya pensando beneficiarse ellos puesto que ya no piensan en regresar si no en los demas. La encuentro una escena magnífica,(he de decir que, para mi, Sam es el héroe principal). Me gustó muchísimo y no me parece que la escena, en la película, desmerezca lo que escribió Tolkien. Yo estoy segura de que a el le hubiera gustado. Muchos saludos a todos