Ver publicación (Arte a 5,95€)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Alanthar

Hola a todos:
No se si se habrá comentado ya esta noticia (al menos yo no la he visto en las primeras páginas del foro), pero el otro día cuando fui a comer a un VIPS que hay en Callao en Madrid, vi que en la parte de la tienda tenian los libros del Arte de la Comunidad del Anillo y de las Dos To...

Ya hace tiempo que está esa oferta

Recuerdo que ya a mediados del año pasado otros foreros avisaron de esa oferta. Yo me los compré allá por noviembre o diciembre, uno en el VIPS de Neptuno y otro en el VIPS de Velázquez (ambos en Madrid). Como dice Leandro, son libros muy recomendables, y a ese precio están prácticamente regalados (antes estaban a veintitantos euros), así que aprovechad en cuanto veáis uno. También me compré otro libro, Así se hizo El Señor de los Anillos, que también está muy bien, habla un poco más en general de la producción de las películas, y ése estaba aún más barato cuando lo encontré: a 4'95. Lo dicho, muy recomendables.

Saludetes
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...