Ver publicación (Arte a 5,95€)

Ver tema

Caranthol
Caranthol

#6 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Ya hace tiempo que está esa oferta

Recuerdo que ya a mediados del año pasado otros foreros avisaron de esa oferta. Yo me los compré allá por noviembre o diciembre, uno en el VIPS de Neptuno y otro en el VIPS de Velázquez (ambos en Madrid). Como dice Leandro, son libros muy recomendables, y a ese pr...

Ya lo dije hace tiempo

En efecto, esta noticia la puse hace ya bastante en el foro y es extensible a todos los VIP'S. De hecho, pregunté si también tenían El Retorno del Rey y me dijeron que sí, pero yo no lo he visto en ninguno. La oferta además es extensible a los demás libros sobre las películas.

Como bien dice Leandro, no entiendo que se decanten por los librillos (porque son eso, libros muy finos y de pasta de cartón) que sólo tienen fotos y dejen pasar estas magníficas ediciones, con tapa dura, un tamaño increíble y lleno de dibujos que son auténticas obras de arte, a parte de la descripción de por qué optaron por representar a tal personaje así, o por qué hacer tal enclave de otro modo.

Yo todavía no me he puesto con ellos, pero no tardará mucho. Os los recomiendo a todos.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...