Ver publicación (Pregunta sobre los ents)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
En primer lugar te doy mi más calurosa bievenida a este maravilloso foro con esa gente tan encantadora
.
Ayer no te pude saludar porque había tormenta y no me pude meter en el ordenador y he estado sin luz hasta hoy por la noche :/
Pues eso que tendrás una excelente acogida, mi amigo dunedain, com...
Hola, yo tambien te doy la bienvenida a este foro, y por la misma razon que Moriquendi no pude meterme por la impresionante tormenta que hubo aqui brrr!
En cuanto a los Ents tendremos que esperar al estreno de Las dos torres, vale, eso ya lo habian dicho, pero no os asusta que la introduccion de personajes totalmente hechos por ordenador quede demasiado brusca? Que se note la diferencia? No es lo mismo que en Jurassic park, porque los personajes no se paran a hablar con los dinosaurios, pero en cambio en esdla los Ents si que hacen el papel de personajes en si. Que os parece? Sabran como hacerlo? Buuuuf no se si podre esperar!
(Mensaje original de: Sauron)
En cuanto a los Ents tendremos que esperar al estreno de Las dos torres, vale, eso ya lo habian dicho, pero no os asusta que la introduccion de personajes totalmente hechos por ordenador quede demasiado brusca? Que se note la diferencia? No es lo mismo que en Jurassic park, porque los personajes no se paran a hablar con los dinosaurios, pero en cambio en esdla los Ents si que hacen el papel de personajes en si. Que os parece? Sabran como hacerlo? Buuuuf no se si podre esperar!
(Mensaje original de: Sauron)