Ver publicación (Legolas y el Balrog)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

una dudilla

Los dragones sí que se reproducían, sin mucho problema, además Pero los balrogs no se reproducían, pues los Balrog son Maiar y los Ainur no se reproducen.

En los primeros escritos de Tolkien, los Ainur sí tenían hijos, y de esta forma, por ejemplo Melko o Manwë tenían su...

lo rpeguntaba...

en el post de rusco dice que los dragones eran mas fuertes y los preferidos de melkor, pero pienso que como los balrogs no se reproducian y los dragones si, estos ultimos fueran mas fuertes debido a que habia muchos mas dragones que balrogs.

en canvio creo que serian los favoritos los balrogs puesto que eran un numero lmitado y habia que tratarlos con mas "mimo" puesto que los que caen no puedes poner otro balrog en su lugaar ya que no hay....

en conclusion:

dragon vs balrog= gana balrog
todos los dragones vs todos los balrogs = ganan los dragones
y que melkor tenia en mas alta estima los balrogs debido a su incapacidad de reproduccion!!!

K mal me explico!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.