Ver publicación (Si no hay Trivial. ¿Bachillerato?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Norainur
Explicación del Juego
Aunque originalmente la palabra tiene relación con el titulo academico de "Bachiller", el juego por estos lares refiere a un juego de conocimientos en el que un participante dicta una letra y el resto ha de encontrar una serie de "objetos" de los cuales su nombre comience con...
wow
Pedazo juego, pues me parece que sí dará de si... lo malo es que yo como que ya no seguía demasiado el trivial por falta de tiempo y conexión y con este me va a pasar algo parecido... pero me parece que puede funcionar, tiene mucho trabajo de investigación, jejeje.
Saludos desde el noroeste, seguire pendiente a ver si esto va adelante o no
Pedazo juego, pues me parece que sí dará de si... lo malo es que yo como que ya no seguía demasiado el trivial por falta de tiempo y conexión y con este me va a pasar algo parecido... pero me parece que puede funcionar, tiene mucho trabajo de investigación, jejeje.
Saludos desde el noroeste, seguire pendiente a ver si esto va adelante o no

Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...