Ver publicación (En defensa de LDT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que la mayoría de los fans dicen que LDT es, de lejos, la peor película de las tres, algo con lo que no estoy de acuerdo. Que conste, que estoy hablando de las versiones extendidas.
No voy a discutir si es la "menos buena" pero creo que está infravalorada. Viéndola en conjunto, es una perfecta...
En ataque a LDT
... que fácil hubiera sido que no hubieran aparecido los elfos/robots, que parecía que en Rohan sólo hubiera viejos, mujeres y niños; que los Ents no pareciesen tontos ni recordasen al gigante de piedra de La Historia Interminable, que Aragorn no hiciese el Rambo ni que Gandalf hiciese liftings... entonces sí me importaría que la ambientación fuese buena. Recuerda que lo más importante no es el continente, sino el contenido. Y en LDT falla.
Saludos
... que fácil hubiera sido que no hubieran aparecido los elfos/robots, que parecía que en Rohan sólo hubiera viejos, mujeres y niños; que los Ents no pareciesen tontos ni recordasen al gigante de piedra de La Historia Interminable, que Aragorn no hiciese el Rambo ni que Gandalf hiciese liftings... entonces sí me importaría que la ambientación fuese buena. Recuerda que lo más importante no es el continente, sino el contenido. Y en LDT falla.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...