Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

Nólë
Nólë

#12 Respondiendo a: Leandro

Detalles

Antes que nada, quiero aclarar a Beleg_AF que no he malinterpretado lo que ha dicho en absoluto. Mi post sólo pretende dar mi opinión, y dejar claro que la idea de esgrimir las escenas que nos gustan contra las que no nos gustan como si fueran armas, no nos llevará a ninguna parte. ...

Esto...

...no quería decir que fuese mi opinión, sino de un gran número de personas. Personalmente creo que las películas tienen una calidad más que aceptable y, aunque no estoy de acuerdo con algunas decisiones de la película el tono general es muy alto. De hecho, y quizás sea el mayor mérito de las películas de PJ, creo que la tecnología está al servicio de la historia, y no viceversa. No puedo calificar de megalómano a PJ porque para eso debería conocerle... solo intenté decir que mucha gente cree que fue el afan de PJ por darle originalidad, desmarcarse o como quiera llamarse la única justificación posible para algunos cambios.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...