Ver publicación (la ministra de cultura)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: maegrin

No se si ya lo habeis visto ya, sea en cadena ser o en los guiñolesde canal +, pero a la ministra de cultura le han preguntado a ver quien era obi wan kenobi, y ha soltado que no, que no le conocia y que ella era de tolkien y del señor de los anillos, orgullo e hinchada de pecho cuando mi padre me h...

Mas alla de lo que diga cualquier persona (ministro o no), creo que no tiene sentido entablar una lucha entre las pelis de El Señor de los Anillos y Star Wars. Son dos tipos de peliculas distintas y ambas tienen lo suyo.
No creo que alguien pueda desconocer lo que representa culturalmente (a nivel cine) Star Wars, y esto no desmerece lo que representa culturalmente ESDLA (en lo que se refiere a la obra de Tolkien y a las pelis especificamente).
Yo he leido y releido los libros de Tolkien, y los seguire leyendo, y vi las pelis de ESDLA varias veces, en el cine y en mi casa.
No por eso voy a dejar de ver las Star Wars, que me parecen excelentes.
No creo que para realzar las pelis de ESDLA haya que desmerecer a Star Wars ni a nadie. Las pelis de ESDLA (y la obra, por supuesto) tienen brillo propio.
Y las Star Wars también.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Spart)