Ver publicación (Juegos online en Elfenomeno.com)

Ver tema

Moria1
Moria1

#11 Respondiendo a: Leandro

No comprendo...

Hola, Moria1.

No comprendo muy bien tu problema. No sé si se te bloquea al llegar a la segunda fase, o si vuelve a empezar con la primera fase por error... o si simplemente te pone preguntas demasiado difíciles. Piensa que el juego tiene varios niveles de dificultad: A medida que...

Vamos a ver si me explico mejor

Hola Leandro¡¡
Veras he entrado en el juego del viaje de Gandalf a Minas Tirith, he recorrido la primera etapa que va desde Isengard a Edoras y sigo con la segunda etapa que va de Edoras al bosque de Fíriel; pues bueno llego al bosque de Fíriel y en lugar de comenzar una tercera etapa que iría del Bosque de Fíriel hasta no se donde pues me vuelve a aparecer la segunda etapa de Edoras al bosque de Fíriel, y recorro de nuevo ese camino y llego otra vez al bosque de Fíriel y vuelve a aparecerme la segunda etapa (de Edoras al bosque de Fíriel) y así infinitamente...sin comenzar nunca la tercera.

Un saludo.

PD: por cierto si que son difíciles algunas preguntas, pero no me quejo de eso
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"