Ver publicación (la comunidad en la comunidad)
Ver tema#6 Respondiendo a: druppi12
A mi me gustó
Pues no lo vi esa serie no me gusta. Pero supongo que se dedicarían a reírse de Frodo y de Sam como siempre
Guionistas frikis
Ya han salido más de una vez en la serie bastantes guiños a esdla, recuerdo a un perro que se llamaba Sauron, y algún mi tessoro...Tambien ha habido recientes alusiones a Star Wars. A mí me gustó bastante esta pequeña parodia. Después de todo, Esdla no está olvidada, a pesar de que ya pasó la fiebre de las pelis.
Saludos desde Cricava.
P.D. druppi12, no se dedicaron a reirse de Frodo y Sam. Fue una especie de parodia de toda la comunidad, como explican el los post anteriores.
Ya han salido más de una vez en la serie bastantes guiños a esdla, recuerdo a un perro que se llamaba Sauron, y algún mi tessoro...Tambien ha habido recientes alusiones a Star Wars. A mí me gustó bastante esta pequeña parodia. Después de todo, Esdla no está olvidada, a pesar de que ya pasó la fiebre de las pelis.
Saludos desde Cricava.
P.D. druppi12, no se dedicaron a reirse de Frodo y Sam. Fue una especie de parodia de toda la comunidad, como explican el los post anteriores.
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...