Ver publicación (la comunidad en la comunidad)

Ver tema

shire_shielder
shire_shielder

#7 Respondiendo a: Periannath

Guionistas frikis

Ya han salido más de una vez en la serie bastantes guiños a esdla, recuerdo a un perro que se llamaba Sauron, y algún mi tessoro...Tambien ha habido recientes alusiones a Star Wars. A mí me gustó bastante esta pequeña parodia. Después de todo, Esdla no está olvidada, a pesar de qu...

Pero frikis frikis

Aiya!

La parodia estuvo bien pues además, a pesar de lo que druppi1 pueda pensar, la hicieron de buen corazón y no buscando la parodia cómica y absurda estilo Latre a merced de las modas, y de hecho si en plena fiebre SW se le dedica un momento a la trilogía que le ha hecho sombra (según mi opinión) es debido a que gustó y sigue gustando. Caló en el público y no se la olvida y los guiños cómicos que a partir de ahora podamos encontrar en televisión será fruto de ello y no de la búsqueda del chiste barato y la risa fácil en el espectador sino que se tratarán de guiños inteligentes entre seguidores amantes de la obra. Estuvo bien y me encanto. Junto con el señor cuesta haciendo de Gandalf ver a Carlos haciendo de NAzgul en busca del anillo fue también genial. Chapo por estos guionistas tolkiendilis.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"