Ver publicación (Mejor en la de Bakshi)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beleg_AF
A algunos quizá os parezca increíble, pero hay cosas en esta vieja y querida película que me gustan mucho más que en las nuevas. Después de todo un día vi un extraño y grueso libro de mi madre apalancado en una estantería y recordé: “¿no es el título de aquella película de dibujos donde salían esos...
muchos me van a matar pero...
Aun a riesgo de que más de uno me retire la palabra, contaré como fue mi visionado de la de Bakshi
La vi con dos foreras(no diré nombres para no compartir el agravio:P) y nos tiramos la película entera riendonos a no poder más. Yo entiendo que a muchos os encante y que la tengais cariño por haberos acercado a Tolkien, pero cuando nosotras la vimos no pudimos evitar reirnos en muchas escenas, también supongo que será porque no es lo mismo verla por primera vez "a la vejez", en el año 2005 y con dos amigas frikis
Relación de escenas graciosas:
-Bilbo dando saltitos y ¡dando espadazos al aire en bolson cerrado! ¿qué hace con la espada?
-Sam: en fin, sin comentarios sobre sam.
-Jurrrr, me encanta Gandalf y su dedo acusador
, se tira toda la peli señalando con el dedo ¡¡Le va a sacar un ojo a Frodo!!
-La agresividad del montero indio en el Pony también tiene su punto
-¿¿El espectro del anillo?? ¡no! ¡el espectro del jorobado de Notre Dame!
-Concilio en Rivendell: Elrond parece que está "espanzurrao" en el sofa...
-Encuentro con Legolas: hay que darse prisa,Frodo se desvanece, los jinetes estan cerca...y van dando un paseito comentandose sus cosillas
-Huyendo hacia el vado: Increible la doma clásica de los caballos, muy bonita si señor
-Y sin duda la mejor de todas, aquella que nos ha permitido fundar: NRARQVAM: "No remes al revés que voy a Mordor" jajaja, claro, si fuesemos a cualquier otro sitio deberiamos llevar la barca al revés.
Bueno, la verdad que así contado no tiene mucha gracia, pero ese dia lo pasamos bastante bien, espero que nadie se ofenda ni me lo tome a mal
Miqueli
Aun a riesgo de que más de uno me retire la palabra, contaré como fue mi visionado de la de Bakshi

La vi con dos foreras(no diré nombres para no compartir el agravio:P) y nos tiramos la película entera riendonos a no poder más. Yo entiendo que a muchos os encante y que la tengais cariño por haberos acercado a Tolkien, pero cuando nosotras la vimos no pudimos evitar reirnos en muchas escenas, también supongo que será porque no es lo mismo verla por primera vez "a la vejez", en el año 2005 y con dos amigas frikis

Relación de escenas graciosas:
-Bilbo dando saltitos y ¡dando espadazos al aire en bolson cerrado! ¿qué hace con la espada?
-Sam: en fin, sin comentarios sobre sam.
-Jurrrr, me encanta Gandalf y su dedo acusador

-La agresividad del montero indio en el Pony también tiene su punto
-¿¿El espectro del anillo?? ¡no! ¡el espectro del jorobado de Notre Dame!
-Concilio en Rivendell: Elrond parece que está "espanzurrao" en el sofa...
-Encuentro con Legolas: hay que darse prisa,Frodo se desvanece, los jinetes estan cerca...y van dando un paseito comentandose sus cosillas

-Huyendo hacia el vado: Increible la doma clásica de los caballos, muy bonita si señor

-Y sin duda la mejor de todas, aquella que nos ha permitido fundar: NRARQVAM: "No remes al revés que voy a Mordor" jajaja, claro, si fuesemos a cualquier otro sitio deberiamos llevar la barca al revés.
Bueno, la verdad que así contado no tiene mucha gracia, pero ese dia lo pasamos bastante bien, espero que nadie se ofenda ni me lo tome a mal

Miqueli
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...