Ver publicación (Peter en las peliculas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Calfur
Quisiera que me saquen de la duda, porque creo haver visto a Peter Jackson el las peliculas, en Bree comiendo una zanahoria (La comunidad del Anillo) y con los hombres salvajes cuando los envia Saruman (Las dos Torres).
Todavia no lo encuentro en El Retorno del Rey.
Si me lo pueden confirmar much...
con los hombres salvajes
No aparece con los hombres salvajes, cuando los envia Saruman. Mucha gente creyó verle entre tanto desgreñado, pero no fue así. El mismo Peter Jackson lo desmintió, e incluso se lamentó de no habérsele ocurrido incluirse en una escena en la que apareciera Christopher Lee.
No aparece con los hombres salvajes, cuando los envia Saruman. Mucha gente creyó verle entre tanto desgreñado, pero no fue así. El mismo Peter Jackson lo desmintió, e incluso se lamentó de no habérsele ocurrido incluirse en una escena en la que apareciera Christopher Lee.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.