Ver publicación (Música maestro Tolkien)
Ver tema#3 Respondiendo a: faunhir
te recomiendo......
...un disco de un tal David Arkenston(creo que se llama así)y se llama music inspired on the middle-earth(tambien creo que se escribe así).Es musica de orquesta estilo howard shore.Las que más me gustan son la 1 y la 7.
saludos saluditos.
y ahora que?
He visitado http://www.elfenomeno.com/menu/1c2h, he leido los articulo y he bajado la musica de Patrice Deceuninck, buena, aunque serviria mejor para un videojuego. En la sección de música para moviles, grácias Tombo, pero aun no la has actualizado :/ te pediria la que canta Pipin en Gondor (un mundo hay/ desde aquí hasta mi hoagar/ ...)
Tengo en mi poder (
como suena
), una partitura de Johan de meij de 1988, y si la versión de ESDLA de Bakshi es de 1978 y el retorno del rey fue emitida en mayo de 1980 por la BBC, donde puedo encontrar la música de este compositor?
Y por último quiero dar las grácias a faunhir por la recomendación de David Arquestone, si es la mitad de buena que la Shore, wua! como voy a disfrutar.
Comiats
He visitado http://www.elfenomeno.com/menu/1c2h, he leido los articulo y he bajado la musica de Patrice Deceuninck, buena, aunque serviria mejor para un videojuego. En la sección de música para moviles, grácias Tombo, pero aun no la has actualizado :/ te pediria la que canta Pipin en Gondor (un mundo hay/ desde aquí hasta mi hoagar/ ...)
Tengo en mi poder (

Y por último quiero dar las grácias a faunhir por la recomendación de David Arquestone, si es la mitad de buena que la Shore, wua! como voy a disfrutar.
Comiats
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,