Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

CadeFoster
CadeFoster

#98 Respondiendo a: _feanor_

para xaverium

ese comentario lo hice expresamente para oir esa replica.
entiendes ahora como se siente Kanbei despues de las cosas que le habeis dicho debido a sus opiniones???
por que no respetais su opinion como quereis que sea respeada la vuestra??

en cambio si todo hubiera empezado omo aca...

Prejuicio

4 detalles no son capaces de hacer mala a una pelicula Feanor. La intromisión de los elfos en Helm no creo sea relevante, de hecho, me pareció emocionante, tanto la aparición de los elfos, como el discurso del elfo, aunque luego después de verla 3 o 4 veces la actitud militaresca no me pareció bien, pero en general la escena me pareció bien, sobretodo la 1ra vez que la ví, a pesar del cambio con el libro, creo que le dió dramatismo a la escena en la víspera de la batalla, y en la versión extendida la "conversación" entre Galadriel y Elrond también me gustó mucho. Gimli, bueno no está tan mal. Eso de lo que hablas cuando algo no te gusta se llama PREJUICIO, y aunque comprensible, no es una cosa buena, porque como tu mismo dijiste te impide ver los aspectos positivos, nublando tu juicio, perdiendo objetividad (se nota que eres muy joven). De los ratos buenos y malos nombra alguna pelicula que tenga solo ratos buenos. Y en cuanto a PJ, si tuvieras la oportunidad de hacer algo grande y que guste ¿rechazarías la oportunidad?
"los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equiv...