Arwen
Ayer me encontre con un cartel de un concierto de un grupo llamado Arwen y me puse a buscar el nombre del grupo en googley me aparecian montones de paginas de todo menos del grupo...si alguien me pudiera aclarar si este grupo esta relacionado con la obra de Tolkien, se lo agradeceria...
saludos y gracias por adelantado...
turinturambar
E hicieron una gran hoguera, y el dragón se consumió hasta quedar convertido en cenizas. A Túrin lo depositaron sobre un gran túmulo levantado en el sitio donde había caí...
#1 Respondiendo a: turinturambar
Buenas!
Ayer me encontre con un cartel de un concierto de un grupo llamado Arwen y me puse a buscar el nombre del grupo en googley me aparecian montones de paginas de todo menos del grupo...si alguien me pudiera aclarar si este grupo esta relacionado con la obra de Tolkien, se lo agradeceria......
Creo que va siendo hora de que en ElFenómeno se dé un curso de Google XDDD.
Bueno, vale, es broma, pero es que estoy convencido de que cuando alguien busca algo en Google y no lo encuentra, es que no ha buscado bien. Mira prueba a buscar arwen concierto o arwen grupo y ya verás.
Un saludo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: turinturambar
Buenas!
Ayer me encontre con un cartel de un concierto de un grupo llamado Arwen y me puse a buscar el nombre del grupo en googley me aparecian montones de paginas de todo menos del grupo...si alguien me pudiera aclarar si este grupo esta relacionado con la obra de Tolkien, se lo agradeceria......
Es un grupo de heavy metal, madrileños para mas señas, y cantan en inglés. Tengo un par de discos por ahí.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)