Ver publicación (De vuelta por un tiempo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Apreciadísimos amigos del Foro de la Tierra Media:
Mis obligaciones estudiantiles han terminado (por lo menos hasta septiembre), y ahora estoy de vuelta a la Ciudad Blanca del Valle Escondido.
Mis viajes me han impedido ponerme en contacto con vosotros tan a menudo como deseaba, y seguir muchas de...
Rebienvenido :·)
Y, sobre todo, muchísimas gracias por las amables palabras que dedicas a nuestra web
. Siempre es una alegría (y desde hace algún tiempo mucho mayor, si cabe), leer algo como lo que has escrito relativo a elfenomeno...
Espero que te haya ido bien con los estudios... y que tu vuelta no sea sólo temporal
... que siempre es un gran placer leer mensajes de gente "conocida" por estos mundos de Eru
.
Un besote, y de nuevo, rebienvenido
P.D.: Que conste que los webmaster de Elfenomeno.com son Leandro y Naryanna
Yo soy sólo un miembro del equipo de elfenomeno
Y, sobre todo, muchísimas gracias por las amables palabras que dedicas a nuestra web

Espero que te haya ido bien con los estudios... y que tu vuelta no sea sólo temporal

Un besote, y de nuevo, rebienvenido

P.D.: Que conste que los webmaster de Elfenomeno.com son Leandro y Naryanna

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...