Ver publicación (espada narsil)

Ver tema

aikanáro anárion
aikanáro anárion

#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

pues...

En una pagina vi las espadas narsil y anduril a solo 90€, me quede alucinando porque en otros sitios las venden a mas de 300€ incluso en una tienda de mi ciudad llegue a ver la otra espada de Aragorn, Strider (la de montaraz), por 600€. El vinculo a la pagina en la que vi esta espada es: ht...

si te sirve de ayuda..

Aiya calfur!
humildemente digo que llevo en este foro poco màs de un año y ademàs soy de argentina. Asi que no eres el primer argentino en desear una espada de ESDLA. Te puedo decir que dichas espadas no son para blandir, son de adorno (a menos que le pidas a un herrero que te haga una para blandirla) y se encarece muchisimo el envio y ademàs no es muy confiable; por lo que yo desistì meses atràs. Si eres de BsAs quizas tengas un poco màs de posibilidades con el enviò, pero recalco que no es necesario tener muchos objetos de las pelis para que disfrutes màs a ESDLA, no teobsesionespor que terminaràs muy decepcionado.
Dirè esto porque no tengo ninguno??,Jajaja.
Namarië.
PD:justo el amigo de tu personaje se llama Aikanaro.
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...