Pantalla para age of empires

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No encontre por ningún lado de la página las pantallas para el age of empires, siguen estando?, si es asi, en donde?

(Mensaje original de: vicky15)
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: Anónimo

No encontre por ningún lado de la página las pantallas para el age of empires, siguen estando?, si es asi, en donde?

(Mensaje original de: vicky15)

Va a ser que no leiste mi post, en el que busco lo mismo que tu, y me parece que en esta pagina ya no hay nada de eso. Me la he recorrido enterita y no lo encuentro por ningun lado... y en mi post ALGUIEN SABE DONDE lo preguntaba igual que tu, y como nadie me ha contestado sobre los mapas supongo que ya no les hay en ningun sitio.
Un saludo.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Va a ser que no leiste mi post, en el que busco lo mismo que tu, y me parece que en esta pagina ya no hay nada de eso. Me la he recorrido enterita y no lo encuentro por ningun lado... y en mi post ALGUIEN SABE DONDE lo preguntaba igual que tu, y como nadie me ha contestado sobre los mapas supongo qu...

Descargas no descargables XD

Las descargas aún no están disponibles. Queríamos haber hecho una sección de descargas como la que teníamos antes en la sección de juegos de rol, pero el bajo interés de la gente por la sección nos ha llevado a dejarla un poco de lado, y a terminar antes otras secciones como relatos, humor y demás, que son las más solicitadas.

De todos modos, más adelante esperamos tener más tiempo para poder reabrir la sección completa de juegos y rol, incluyendo las descargas de pantallas de videojuegos y similares. Pero por el momento, no va a poder ser. Esperamos que lo entendáis.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |