Ver publicación (FUEGO Q DERRITE ROCA)

Ver tema

CadeFoster
CadeFoster

#3 Respondiendo a: the_dark_elf

También lo que hay en la ciénaga de los muertos es algo parecido al petroleo, pero no tiene porque serlo ¿no?

Las bombas no estaban destapadas, por lo que se ve. no había mecha y no creo que los orcos tuvieran cuidado en no mojarlas ¿COMO DETONARON? La posibilidad que está quedando es que la antorcha fuera el detonador teniendo una carga de pólvora suficiente para detonar las otras. Creo que es pólvora, Dama Blanca, por la escena en la versión extendida de L2T, cuando Grima se acerca a Saruman con una antorcha y éste lo aparta, se ve vertiendo unos polvos que lo mas probable sea pólvora, debido además a que sus ingredientes son relativamente fáciles de encontrar en forma natural, nitrógeno, azufre y carbon creo. Además están los fuegos artificiales de Gandalf .

Namarie
"los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equiv...