Ver publicación (Sobre el relato de Arwen Tuk...)
Ver tema
Este post va especialemente dirigido a la escritora del relato sobre la cuarta edad de la Tierra Media, Arwen Tuk. He leido practicamente tu relato, pero al llegar a no se que capitulo, en el que aparece un mensajero de Gondor que se llama Rúmil, ¡me quede asombrado! Podrias decirme de donde sacaste ese nombre o si ya existia en los libros de Tolkien. Si otra persona lo sabe pues que me lo comunique. Es que por si no os habeis dado cuenta mi nik es Rúmil y lo saque traduciendo mi nombre al lenguaje elfico para utilizarlo en un relato con parte de juego de rol, y si ese nombre ya existe pues tengo un problema con mi relato...
Se lo agradeceria mucho a quien me pudiera aclarar esta incognita, para saber si en mi relato solo hay copias de nombres o me los invento yo.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo.
Se lo agradeceria mucho a quien me pudiera aclarar esta incognita, para saber si en mi relato solo hay copias de nombres o me los invento yo.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)