Ver publicación (¿En qué edad estamos?)

Ver tema

Ovix
Ovix
Sé que es una pregunta absurda, pero me intriga en que edad del mundo nos hayamos.
Yo tengo una teoría de lo que ocurrió con Gondor y Arnor después de la muerte del Rey Elessar:
Al cabo de uno o dos milenios la gente comenzó a dudar de su propia historia (lo que ocurre siempre y nos ocurre, nada más basta ver como muchos se han comido el Código Da Vinci) y comenzarón a divinizar al Árbol Blanco pero comenzaron a perder el respeto a la familia real, y por eso el Árbol murió y depués de otro milenio el Árbp fue un recuerdo y fue divinizado, y su creadora (Yavanna) pasó a ser la Diosa Madre Tierra o Gaia (para los griegos) y con el paso de los años la cultura de Gondor y Arnor menguaraon tanto que sólo quedaron residuos de lo que fueron y mitos nacidos de la historia distoricionada y fue el nacimiento de la cultura Celta.
Para mi (prolongando el mito de Tolkien (que por supuesto sé que es irreal)) los CELTAS son los descendientes de Gondor y Arnor. Yo creo que España es una buena candidata a ser Gondor e Inglaterra Arnor.
¿Qué creen ustedes?
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.

Eso era el famoso leg...