Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elder
Esto se sabia
Hola a todos.
Bueno esta claro que tarde o temprano se hará una nueva versión en dvd de la trilogia, creo que deberian esperar unos añitos más, para cuando la capacidad en los discos sea mayor y se pueda tener en 1 cd solo o algo asi. En mi opinión el merchandising se esta llevando...
Pues a mi me parece bien
Leñe! que yo quiero ver ese material que se quedo fuera del montaje, todavía recuerdo escenas muy chulas del trailer de ERDR y seguro que hay mas de las que no se tiene constancia.
Quien sabe, igual la peli sale ganando o no, habra que verlo para juzgar. Eso si, que no se espere 10 años para sacarlo.
Leñe! que yo quiero ver ese material que se quedo fuera del montaje, todavía recuerdo escenas muy chulas del trailer de ERDR y seguro que hay mas de las que no se tiene constancia.
Quien sabe, igual la peli sale ganando o no, habra que verlo para juzgar. Eso si, que no se espere 10 años para sacarlo.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."