Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#8 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Ein?

Efectos especiales creibles???pero dios mio!!!si son los mejores que existen!!los efectos especiales son inmejorables!!
¿¿En que los cambiarias tu??

Ein?

Pues hombre, yo no digo que los que hay no sean buenos, pero algunas cosas no quedan muy bien, sobre todo los planos lejanos de las batallas en los que aparecen miles de soldados, habiendo mucho contraste entre estos y los planos cercanos donde aparecen actores de verdad. También hay momentos en los que se nota demasiado que las maquetas son maquetas como Barad-Dûr en L2T (en LCdA menos curiosamente). Y luego pulir un montón de pequeñas cosas, como por ejemplo ese horrible plano en ERDR donde una catapulta derriba una torreta de Minas Tirith y se viene abajo como un castillo de Lego. :p Esta escena creo de hecho, que ya se mejoró de la versión de cine a la extendida.

En general no pienso que halla efectos malos, pero si demasiado contraste de calidad entre unos y otros, siendo unos magníficos como el balrog, Gollum o la lava (por poner tres ejemplos dispares) y otros menos afortunados, como los que he comentado antes. Propongo sencillamente que si se hace una versión nueva, podrían aprovechar para equilibrar la calidad media de los FX.

Saludos.

Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...