Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)

Ver tema

Arahael
Arahael

#12 Respondiendo a: bluehugh

El timo de la estampita

Si, nos toman el pelo.
Es una verguenza que suceda esto cuando no han pasado ni cinco años de la última extendida.
¿Alguien me obliga a comprarla? Por supuesto que no, sólo faltaría, pero quien me avisó en su momento que iban sacar más extras (Repito: no han pasado cinc...

Buéh...

Nadie nos obliga a verlas o a comprarlas pero creo que ha de haber un límite, si se pretende que tomemos esto en serio. Imagina que cada cinco años sacan una edición supermegachupiextendida de "Lo que el viento se llevó" o de "Ben-Hur"... también estamos en nuestro derecho de sentirnos engañados por todo lo que se nos va diciendo: primero te presentan una película en la gran pantalla y luego te dicen que la verdadera película es la del dvd extendido, que la otra era un recorte... te compras el dvd "verdadero" y después resulta que sale otro con más cosas, etc... es como el cuento de nunca acabar, se pueden tirar toda la vida igual, porque pueden y les apetece, por supuesto, pero nadie nos puede impedir que pensemos que todo este cachondeo está muy alejado de lo que es arte y cine y se corresponde más bien con campañas de merchandising para sacarnos los cuartos. Y encima es probable que lo dejen todo peor como la versión extendida de Erdr.

laprimaheavydeFrodo lo ha dicho muy bien antes.