Ver publicación (A vueltas con la edición super-extendida de los DVD)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#14 Respondiendo a: Hiliat

No estoy de acuerdo

Está clarísimo que nadie no obliga a comprar la nueva edición, pero fastidia, y mucho, que al poco tiempo de publicar las carísimas (y de calidad, todo hay que decirlo) ediciones extendidas (que cada uno de nosotros compramos pensando que eran las esperadas y definitivas edicion...

Tienes razón

El sentimiento es doble. Por un lado desmintieron repetidas veces lo de la mega-extendida, asegurando que no iban a sacar nuevas ediciones por respeto a los fans que se habían gastado el dinero en las anteriores.
Efectivamente, es comprensible que saquen una edición como las películas, y otra completa para los fans. Pero las extendidas deberían de haber sido esas ediciones completas del todo, sin falta de tener que sacar otra más.
Por otro lado, me quedé con un muy amargo sabor tras ver la extendida de ERDR, tan amargo que hubiera preferido no haber visto ciertas cosas, y disfruté más la versión del cine que la VE, y esperaba ver algo que arreglase aquello, aunque ese algo tendría que haber sido incluido en la VE desde un principio.
Pues eso: doble sentimiento. Cierta rabia por lo que supone de timo sacapasta, y cierta ilusión con escasa esperanza por lo que pueda suponer de "arreglo" de la VE de ERDR, y de paso, por la ampliación de las otras VE.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.